Uña y Carne

Uña y Carne

Consume Rumba sin moderación

Viernes, 14/03/2025 | 22:00

Murcia | Sala REM: C/ Puerta Nueva, 33

Uña y Carne el 14 de marzo en concierto en la Sala REM de Murcia con su gira "Consume rumba SIN moderación”.

De la unión nace la música, y Uña y Carne es el ejemplo más claro. Este grupo surge en el seno de la productora de entretenimiento Uniacords & Grupoidex, impulsado por el compositor y cineasta Carlos Salado y el cantante Antonio Clavería.

El sonido de Uña y Carne destaca por su habilidad para fusionar, con sensibilidad, rumba, balada y melodías pegadizas. Además, defienden con carisma, nobleza y rebeldía la música artesanal, donde la guitarra española es la gran protagonista.

Uña y Carne es un proyecto que combina talento, alma y corazón, capaz de hacer convivir los aspectos más festivos de su música con aquellos más reflexivos y llenos de sentimiento.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 18€ (+ gastos)

Entrada en taquilla: 22€

 

HORARIO

Hora de apertura: 21.00 horas.

Hora de comienzo: 22.00 horas.