Joaquín Talismán en Murcia

y los chamanes

  • 20 may 2017 - 22:30 H.
  • Sala Rem: C/ Puerta Nueva, Centrofama, S/N

Evento finalizado.

Joaquín  Talismán y los Chamanes el 20 de Mayo en concierto en la Sala REM de Murcia.

Ya está al alcance de los radares UNDERGROUND OVERDRIVE, el tercer trabajo en solitario de Joaquín Talismán (el quinto contando los dos discos publicados como Joaquín Talismán y Los Chamanes).
Se trata de un disco doble, o mejor dicho, en dos volúmenes, del cual tenemos ante nosotros la primera entrega, que en realidad es el volumen 2 ("He estado  trabajando simultáneamente en los dos discos, simplemente he terminado antes la parte 2, por eso aparecerá publicada antes que la 1. Aunque veo los dos discos como un solo trabajo,  cada volumen tiene un carácter distinto y no existe una línea argumental férrea que condicione a que se deban escuchar en un orden concreto y que me hubiera podido obligar a guardar esta parte hasta tener terminada la primera").

"Underground Overdrive Parte 2" es un disco con un sonido rugoso, compacto y minimalista a un tiempo, que marca un significativo deseo de experimentación y búsqueda de nuevas texturas por parte de Talismán.

Las letras mantienen, a lo largo de todo el disco, un tono más incisivo que el que habituálmente nos tiene acostumbrados a escuchar en sus canciones ("la parte 1 es más clara y diáfana. Esa es la principal diferencia entre las dos partes").

Todo esto convierte esta entrega en un gran trabajo que sorprende dentro de la trayectoria de Joaquín Talismán, y deja viva la curiosidad por escuchar la, aún inédita, Parte 1.

Lo estará presentando, junto a Los Chamanes, el próximo 20 de Mayo en la Sala Rem de Murcia.

HORARIO

Apertura de puertas: 22.30 horas

Comienzo: 23.30 horas

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 10€ (+ gastos)

Entrada en taquilla: 12€

Vídeo

Localización

Sala Rem: C/ Puerta Nueva, Centrofama, S/N

Compartir: